FUMIGACION DE ROEDORES

Fumigacion de roedores, método efectivo, económico y rápido, comprobado por más de 20 años.

Los roedores (ratas y ratones) son considerados animales nocivos  transmisores de enfermedades y devoradores de alimentos almacenados. En Fumigación de Casas, hemos desarrollado un conjunto de técnicas de saneamiento, que empleamos para controlar o exterminar todo tipo de roedores, y aplicamos de dos maneras de fumigacion de roedores.

Fumigacion de roedores

Fumigacion de roedores

1.- DESRATIZACIÓN PASIVA.
En fumigación de Casas, desarrollamos esta estrategia para evitar la entrada y multiplicación de roedores, esta etapa de fumigacion de roedores es fundamentalmente preventiva, nuestro personal instruye a las personas indicadas o encargadas, sobre cierre  hermético de contenedores, limpieza y eliminación de residuos y basura, instalación de rejillas en conductos de ventilación, eliminación de fuentes de agua, revisión periódica de tapas de desagüe, etc.

2.- DESRATIZACIÓN ACTIVA:
En Fumigación de Casas desarrollamos esta etapa activa para el control y exterminación de roedores.

MÉTODOS MECANICOS
Este método incluye la aplicación de  las clásicas trampas, que consiste en poner trampas con cebo y encarcelar para luego capturar al roedor ya sea muerto o vivo.

MÉTODOS FÍSICOS
Este método de fumigacion de roedores produce la huida masiva de los roedores, para este propósito utilizamos ULTRASONIDOS.

MÉTODOS QUÍMICOS
En Fumigación de Casas, desarrollamos y aplicamos productos ecológicos autorizados para eliminar roedores sin atentar el medio ambiente, nuestro personal está altamente calificado y especializado para eliminar roedores definitivamente, además contamos con más de 20 años de experiencia

En fumigación de Casas, estamos preparados para eliminar roedores rápidamente, mediante un proceso efectivo y comprobado por más de 20 años, aplicado desde la detección hasta la eliminación definitiva, con productos o mecanismos necesarios según requiera el caso, nuestro sistema incluye  el monitoreo permanente durante el proceso de eliminación de los roedores

Fumigación de Casas, es una empresa especializada, que brinda soluciones efectivas, económicas, rápidas y definitivas. Solicite ahora mismo un representante par su atención.