FUMIGACION DE CASAS

Experiencia comprobada por más de 20 años garantizan nuestro servicio de Fumigacion de casas.

Profesionales especializados en fumigacion de casas le ofrece una amplia variedad de servicios garantizados en eliminación de plagas, para mantener libre de plagas como roedores e insectos, que pueden ocasionar diversas enfermedades.

ADIOS PLAGAS PARA SIEMPRE.
Nuestros servicios de fumigación cumplen con las regulaciones de salud y seguridad para su bienestar. Y abarca servicios como: Fumigación de cucarachas, hormigas, termitas, arañas, palomas, pulgas, garrapatas, piojos, ácaros, polillas, murciélagos y zancudos, liberándolo definitivamente de estos molestos plagas.

Fumigacion de casas

Fumigacion de casas

SERVICIO DE FUMIGACION DE CASAS 100% GARANTIZADO.
Nuestro servicio profesional de fumigación de casas es efectivo y garantiza al 100%  la eliminación de las plagas. La eliminación se realiza desde los huevos, ninfas de insectos y adultos todo al mismo tiempo, sin dejar olores  ni rastros de químicos desagradables.

UTILIZAMOS PRODUCTOS QUÍMICOS ECOLÓGICOS.
Lo productos químicos que utilizamos para la fumigación de casas cumplen con los requisitos ecológicos de “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE” y la ley de seguridad y salud ocupacional y  no son peligrosos para los seres humanos

El proceso de fumigación de casas  realizamos con tecnología de punta y gases letales para plagas y productos químicos especiales inodoros e incoloros que no dejan residuos.

Eliminación de plagas definitivamente con productos químicos ecológicos, que no perjudiquen el medio ambiente.

Garantizamos la salud de nuestros clientes, garantizando un ambiente sano y seguro.

La eliminación de plagas protege al público y libera de todo riesgo de enfermedades.  Nuestro servicio está basado aspectos fundamentales de seguridad.

Evitar el daño y pérdidas económicas en casas, edificios, almacenes, y proteger la salud de los trabajadores.

SOLICITE UNA INSPECCION   … AHORA MISMO !!
Solicite una inspección de su casa, negocio, restaurante, almacén, para  identificar el tipo de plaga y determinar el método efectivo para eliminar definitivamente.